PASÓ EN LAS REDES

De espaldas, Livia Brito sacudió la red en traje de baño

La cubana robó los corazones de sus más de 7 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @liviabritopes
Livia Brito infartó a sus fans..Fuente: Instagram @liviabritopes
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Livia Brito se encuentra disfrutando de un merecido descanso y comparte distintos momentos de su vida personal y profesional en sus respectivas redes sociales. Hasta el momento, la actriz cubana está desempeñándose como modelo de grandes marcas de ropa y productos de estética corporal.

En esta ocasión, la artista decidió compartir en su cuenta de Instagram, donde posee más de 7 millones de seguidores donde paseaba por la playa utilizando un microbikini con tanga de hilo. “Se trata de momentos, un día sí, al otro no, es cuestión de tiempo… sólo eso”, fue el mensaje que la actriz decidió compartirle a sus fans, a modo de reflexión.

La despampanante fotografía de Livia Brito: Fuente: Instagram @liviabritopes

Automáticamente, el posteo cosechó más de 150 mil likes y cientos de comentarios en este posteo donde luce un coqueto traje de baño, gorra blanca, y blusa azul marino de estampado floral. "Que Bonita", "Muy hermosa", Guapa", "Esta mujer me encanta", "Que bellas fotos" y "Bellísima", son sólo algunos de los mensajes que la actriz cubana, de 36 años, recibió por parte de sus admiradores, que le son fieles todo el tiempo.

Livia Brito desde la playa. Fuente: Instagram @liviabritopes

Livia Brito demuestra que quiere absoluta paz, tras el revuelo que causó hace unos meses, cuando estuvo en el ojo de la tormenta por las acusaciones que le hizo un reportero de "Ventaneando", Roberto Hernández Gallardo, quien supuestamente fue agredido por ella el viernes a la tarde mientras intentaba entrevistarla. Ese momento no pasó desapercibido debido a que no es la primera vez que es señalada por sus diferencias con la prensa, pero la cubana ya dio su versión de los hechos 

La polémica publicación sobre Livia Brito. Fuente: Instagram @robertohega

Recordemos que tras este incidente, Livia intentó aclarar el tema en sus redes sociales a través de un video. "Un periodista que me estaba pidiendo una entrevista", dijo y siguió: "Le dije 'sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso'. Me fui y me empezó a perseguir pidiéndome la entrevista y yo le dije 'oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas'", aclaró. "De hecho me volteé y le dije, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado. Le dije 'por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista', cerró la actriz de Televisa para darle fin al asunto.