PASÓ EN LAS REDES

Revelan delicado estado de salud de Lele Pons

La cantante e influencer se someterá a una operación en los próximos días, pero está siendo acompañada por Guaynaa.

Fuente: Instagram @lelepons
Lele Pons está internada, pero siendo cuidada por Guaynaa..Fuente: Instagram @lelepons
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lele Pons no la está pasando muy bien debido a que estuvo internada en las últimas horas por una complicación de su salud, tras presentar la inflamación del apéndice. A través de sus redes sociales, dio a conocer que va a ser intervenida de emergencia y que podría derivar en una complicación mayor y poner la vida en peligro.

Por suerte, Eleonara Pons fue atendida a tiempo y está bajo los cuidados de expertos, además de estar bien acompañada por su prometido, Guaynaa. En su perfil de Instagram, donde tiene cerca de 50 millones de seguidores, publicó una serie de fotos desde la cama del hospital junto a su futuro esposo, quien no se ha separado de ella.

Lele Pons internada junto a Guaynaa. Fuente: Instagram @lelepons

Debajo de las fotos, Guaynaa comentó: “Saldrás de esto muy pronto mi amor. Estamos aquí para ti”, y bromeó con la situación alagando la belleza natural de su novia. “¿Por qué mi novia se ve tan sexy incluso antes de entrar a cirugía?”, comentó el intéprete de Se te nota.

Varios amigos de Lele Pons se solidarizaron con ella ante la situación y le desearon una pronta recuperación. Juanpa Zurita, uno de sus mejores amigos, le escribió: “Todo va a salir bien! Mejórate Lele”. Por otra parte, el DJ Steve Aoki, se sintió identificado porque pasó por lo mismo: “A mí también me sacaron el apéndice. Te recuperarás pronto”.

La foto de Guaynaa internado que subió Lele Pons. Fuente: Instagram @lelepons

En el carrusel de fotos que Lele Pons compartió, también se incluyó una foto del accidente que Guaynaa sufrió a inicios de 2022. Demostrando que están juntos ‘en las buenas y en las malas’, publicó ese recuerdo en el que fue la encargada de cuidar de él tras un accidente automovilístico, después de que el coche en el que viajaba fuera impactado por otra unidad.