VIDA DE FAMOSOS

Así lucen hoy las hijas adoptivas de Eminem

Además de Hailie Jade Scott, su hija biológica que nació de su matrimonio fallido con Kimberly Anne Scott, el rapero también es padre de Alaina y Whitney Mathers.

Fuente: Instagram @eminem
En total, el rapero tiene tres hijas..Fuente: Instagram @eminem
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eminem pasó de ser un niño solitario, abstraído, mal estudiante y con problemas para establecer relaciones sociales que sufrió desde sus primeros años de vida maltratos físicos, emocionales y psicológicos a un joven que encontró en el rap su mejor refugio. El cantante utilizó las letras de sus canciones para expresar lo que no le gusta de una manera directa y agresiva, a veces rozando los límites permisibles; algo que ha generado amores y odios.

En sus canciones de rap, habló de política, de los problemas de la sociedad, de su vida sentimental y hasta de su experiencia como padre. Eminem es padre biológico de una hija, Hailie, nacida de su matrimonio fallido con Kimberly Anne Scott; pero también es padre de dos hijas adoptivas, Alaina y Whitney Mathers.

Whitney Mathers, la segunda hija adoptiva de Eminem. Fuente: Instagram @stevielainee

La primera de ellas, Alaina, es en realidad sobrina del rapero debido a que su madre biológica es Dawn Scott, hermana gemela de Kimberly Anne Scott, exmujer de Eminem. Por otra parte, Whitney es fruto de una relación pasajera que mantuvo la que fuera su esposa con un hombre llamado Eric Hartter, quien falleció en extrañas circunstancias.

Alaina, la primera hija producto de la adopción del artista actualmente tiene 27 años, es Licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad de Oakland y mantiene una excelente relación con sus otras dos hermanas. Hasta hace unos meses, tenía un discreto perfil en Twitter, pero hace poco estrenó un perfil en Instagram donde presume de sus escapadas, sus perros y su novio, Matt Moeller. 

Alaina Mathers, la primera hija adoptiva de Eminem. Fuente: Instagram @alainamariescott

Bautizada como"Laney" en las canciones del rapero, Alaina encontró en el cantante la familia que no tuvo y así lo dejó claro él hace unos años. "Mi sobrina ha sido parte de mi vida desde que nació", le dijo Eminen a la revista Rolling Stone. "Kim y yo prácticamente la teníamos, ella vivía con nosotros dondequiera que estuviéramos".

En cambio, Whitney apenas tiene 18 años y acaba de graduarse en la escuela secundaria aunque, por el momento, se desconoce si seguirá los pasos de sus hermanas e irá a la universidad. “Dulce y divertida”, la describió el artista del rap en el pasado, Whitney adora a sus hermanas, a quienes considera sus mejores amigas.