FAMOSOS

Así fue el impactante cambio físico de Amaia Montero tras dejar la Oreja de Van Gogh

La cantante publicó una fotografía que dejó preoucpados a sus fans.

Fuente: Instagram @amaiamonterooficial
Amaia Montero preocupó a sus fans.Fuente: Instagram @amaiamonterooficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero es una cantante española que alcanzó la cima del éxito al estar al frente del grupo La Oreja de Van Gogh. Tras su salida de la agrupación, allá por el año 2007, comenzó su carrera en solitario. Desde entonces ha tratado de mantenerse primera en lo charts de todo el mundo, pero claro está que nunca pudo igualar la popularidad conseguida de aquellos años.

En las últimas horas, la artista decidió publicar una foto suya en su cuenta de Instagram que encendió las alarmas y causó preocupación entre sus fanáticos. Si bien la cantante suele dar una imagen mucho más cuidada de ella, no sería la primera vez que toma medidas radicales para expresar la esclavitud y el peso que a veces le supone la fama. 

La foto de Amaia Montero que causó preocupación. Fuente: Instagram @amaiamonterooficial

En esta imagen, se puede observar a Amaia Montero sin maquillaje y sin producción alguna, en un crudo autorretrato, en blanco y negro, sin peinar ni maquillar, en el que aparece seria y visiblemente cansada. En cuanto a la descripción de la publicación, el título ha hecho suscitar todo tipo de teorías acerca del estado de ánimo de la artista: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida", escribió la artista.

Automáticamente, el posteo consiguió más de 26 mil likes y cientos de comentarios de sus preocupados fans: "Si no te encuentras bien busca ayuda", otra cuenta expuso que la letra "es una canción del grupo Camila". "No sé qué te pasa, pero debes seguir adelante", le decía otro usuario de Instagram.

Amaia Montero suele subir fotos producidas. Fuente: Instagram @amaiamonterooficial

Recordemos que Amaia posee en esta red social más de 378 mil seguidores que se encuentran a la espera de que la propia cantante salga a hablar de lo que está pasando para no dejar a su público a la expectativa.