Maite Perroni se casó hace poco con el productor Andrés Tovar. Concretamente el sábado 8 de octubre, en una majestuosa ceremonia, en la que los artistas estuvieron rodeados de sus familiares más cercanos, así como de diversos amigos y compañeros del medio artístico.
Una de las que por obvios motivos fue testigo de la ceremonia, pero desde la comodidad de internet, fue la ex pareja de Tovar, Claudia Martín. Esta actriz, modelo y comunicóloga nacida en Oaxaca, que es seguida por más de 2 millones de seguidores en Instagram, donde utilizó el formato historias de la app para arremeter contra la feliz pareja.
“No te preocupes demasiado, todo caerá en su lugar”, fue el mensaje que publicó Claudia Martín y que acompañó con un fondo de color rosa. Estos dichos encendieron las alarmas y los internautas especularon acerca de las verdaderas intenciones de Martin, quien también supo estar casada con Tovar, hasta que finalmente su matrimonio no prosperó y finalizó en 2020, a solo un año de haber contraído nupcias.
Antes de brillar en televisión, Claudia Martín ingresó al medio como vestuarista, pese a haber obtenido la Licenciatura en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, España. Allí, además de conocer a su ex, apareció por primera vez en 2015, en la telenovela Amores con trampa, a la que seguirían otras como Un camino hacia el destino (2016), Sueño de amor (2016), Enamorándome de Ramón (2017), Sin tu mirada (2017), Amar a muerte (2018), compartiendo créditos con Angelique Boyer y Michel Brown, Doña Flor y sus dos maridos (2019), Como tú no hay dos (2020) y Fuego ardiente (2021).
A raíz de esta exitosa trayectoria, Claudia Martín ha sido reconocida por sus colegas y fue ganadora en 2019 del Premio TV y Novelas, como mejor actriz antagónica por su rol en Amar a muerte.