Johnny Depp, el protagonista de 'Piratas del Caribe', reapareció en Nueva York sin bigote y con algunos kilos de más luego de haber protagonizado hace una serie de meses un juicio mediático con su ex pareja, Amber Heard. La reacción de los fanáticos no pasó desapercibida porque cuesta reconocer al actor.
A sus 59 años, Johnny Depp está convencido a empezar una nueva etapa en su vida y lo primero que hizo fue cambiar su forma física tras haber vencido en el juicio mediático que protagonizó con Amber Heard, de 36 años y que dejó al descubierto turbulentas intimidades de la pareja.
Por otra parte, Amber Heard decidió mudarse durante una temporada a España, concretamente al Costitx, un pequeño pueblo de la isla de Mallorca, con la intención de pasar desapercibida y no llamar mucho la atención debido a que le afectó la pérdida del juicio contra Depp, su ex esposo.
Ahora Johnny Depp, que ha recuperado sus contratos cinematográficos y publicitarios, vive volcado en su música, según mostró en las redes sociales. Su última aparición fue justo antes de un concierto en Nueva York junto a Jeff Beck. El actor decidió pasar a saludar a sus fanáticos.
En ese encuentro, se encargó de firmar algunos autógrafos y compartir algunas selfies, aunque su cambio de look dejó a muchos usuarios de las redes sociales descolocados. La muestra de cariño de la sociedad hacia el actor ha sido uno de los motivos por los que Johnny se mantiene más vivo que nunca, ahora toca pasar página en lo personal y centrarse en lo profesional, que es lo que le dio el reconocimiento.