FAMOSOS

El error de Jennifer Lopez con el que casi enseña de más

La artista estuvo a punto de mostrar de mes en una controvertida imagen.

Fuente: Instagram @jlo
Jennifer López.Fuente: Instagram @jlo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López ha logrado un enorme éxito con el correr de los años, no solo en la actuación sino también en la música donde ha lanzado canciones que se han convertido en verdaderos himnos del pop internacional. Recientemente se hizo viral una particular pose que casi muestra de más.

Jennifer Lopez estuvo al borde de la censura al lucir un particular look deportivo que constaba de top cortito y pantalón rosa pálido, pelo recogido y prácticamente nada de maquillaje. De esta forma, la actriz se preparaba para realizar el calentamiento previo al ejercicio. Pero mientras estaba alzando los brazos más de la cuenta, y al tratarse de una parte superior bastante diminuta, la artista de 53 años no dejó nada a la imaginación.

Jennifer lópez antes del entrenamiento. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

En la imagen filtrada, da la impresión de que JLo no lleva sostén, pero, al fijarse bien, da la impresión de que sí lo tiene puesto. Al ser de color carne, la sensación es que se trata de su propia piel y, por lo tanto, resulta bastante confusa. Igualmente, Jennifer mostró sus esculturales abdominales que se ejercita cada día con sus visitas al gimnasio y sus intensas coreografías.

La esposa de Ben Affleck se prepara para el estreno de Shot gun wedding en Prime Video, cuyo tráiler ya ha compartido en sus redes y que llegará a dicha plataforma el próximo 27 de enero. Además, por si eso fuera poco, Jennifer también está presentando su primer libro de niños Con pollo, una nueva aventura junto a Jimmy Fallon con la que enseñar a los niños a hablar español de manera amena y divertida.

Jennifer también está presentando su primer libro. Fuente: Instagram @jlo

Jennifer López no cambió mucho a lo largo del tiempo, sino que mejoró con el paso de los años. Una prueba de estos es su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. En la postal que dejó sin aliento a muchos, todavía no se cruzaba por primera vez con Ben Affleck.