Luis Miguel y Paloma Cuevas y su verdadera relación es todavía un misterio debido a que sus protagonistas no se han pronunciado al respecto, pero los rumores de noviazgo son cada vez mayores. Incluso en nuestro país se baraja la posibilidad de un casamiento entre ambos.
El pasado miércoles la revista "Hola" defiende a capa y espada a Paloma Cuevas asegurando que "no ha hablado con nadie sobre su amistad con Luis Miguel ni sobre nada. Ni con un periodista mexicano, ni con un periódico español, ni en un foro de Instagram, ni siquiera con sus amigos o en su círculo más cercano".
La respuesta de Paloma Cuevas a "Hola" fue simple: "no quiero hablar de mi vida privada". Una afirmación que apoya la publicación. "Habrá que esperar a que el tiempo haga la labor del periodista que no expande rumores, sino verdades; el que tiene paciencia y no se precipita. El que acaba, siempre, contando la verdad", publica a modo de lección periodística.
Por otro lado, la que sí se ha pronunciado es Mercedes Villador, expareja del cantante, y no fue buena. "Cuando la señora escribe en su revista de cabecera a su favor e insinúa que mi relación fueron dos años ‘catastróficos’ como los de ella. Señora, a usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100 %", escribió en Instagram.
La modelo fue más allá y dio un consejo a Paloma Cuevas: "Deje de ser tan mustia, que ya está muy obvia". La publicación, que no cita directamente a la exmujer de Ponce, no duró mucho en sus stories de Instagram y terminó borrándola, aunque fue captada por varios medios de comunicación.