Dominika Paleta es una actriz polaca que está radicada desde hace unos años en México. Además de su talento al frente de las cámaras, esta mujer de 49 años goza de una belleza sin igual y en sus redes sociales deja ver su cuerpo al natural, donde ni una gota de maquillaje logra invadir su bello rostro.
En las últimas horas, la artista se dejó ver de una forma poco usual en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.4 millones de seguidores, y es que la actriz deslumbró al tomarse fotos desde una bañera dejando poco a la imaginación.
Automáticamente, este posteo recibió respuestas muy favorables por parte de sus fans, quienes le expresaron su amor a través de 5 mil likes en muy pocas horas. “Un baño de tina… lujo total… quiero quedarme aquí por siempre”, expresó Dominika, quien estuvo promocionando su estancia en un hotel donde no faltaron los lujos y en el que no se privó de absolutamente nada.
Recordemos que Dominika es la hermana mayor de Ludwika Paleta. Ambas legaron al país azteca cuando eran tan solo unas niñas. Su padre, Zbigniew Paleta, era un famoso violinista que recibió una gran oferta para trabajar en México. Pronto aceptaron mudarse y comenzaron una nueva vida aquí, y también se movieron con amplia desenvoltura en el ambiente artístico. Lo único que las diferencias a las dos, es el color del pelo. “No, no somos gemelas, ni la misma persona”, escribió la actriz de Carrusel junto a una instantánea.
Ludwika tampoco se priva de los lujos y en los últimos posteos que ha realizado en su Instagram personal, donde la siguen más de 4 millones de personas, se ha dejado ver a bordo de un yate, paseando con sus pequeños hijos, a los que hizo conocer varias playas de Oaxaca.